Testimonios

   

Testimonios

Carmen R.

Me diagnosticaron hipotiroidismo. Buscando encontré una lista muy larga de alimentos que debería dejar y con esos cambios logré llegar a un estado tiroideo normal pero no me sentí tranquila. Tuve muchos altibajos de humor.

En una de esas búsquedas llegué a Myriam. Ahí es donde comenzó mi viaje.

Nunca pensé que una persona te haría sentir tranquila, te ayudaría paso a paso sin soltarte, conocer más mujeres con el mismo objetivo y aprender de ellas y con ellas es algo único. Aprendí que como mujer y tienes hijos te olvidas de ti misma y hay un momento de ocuparte de tu salud. Ahora entiendo que la parte física va de la mano de la parte emocional y yo ahora estoy mas viva que nunca. Gracias

Liliana M.

Tengo 52 años y aunque me considero una persona en buen estado de salud, quizás la premenopausia sumada a otros cambios me hicieron sentir un rápido deterioro general en mi cuerpo. Estaba subiendo de peso, sentía dolores corporales muy persistentes, especialmente en las rodillas y los ojos, y por mucho que evitara los alimentos indicados por los médicos para cuidar mi intestino irritable, mi hinchazón era muy frecuente después de comer.

Vine a Myriam primero con su curso de Smoothies, y decidí hacer el curso básico de Nutrir tu Esencia Femenina.

Sin ser algo que suponga un esfuerzo, adelgacé y afiné mi cintura. Logré identificar que el estrés me estaba afectando y ahora elijo usar mi tiempo de una manera saludable. Con el impulso del curso, incorporé yoga y meditación diarios, y me ha ayudado a reducir mis dolores y sequedad. Mejoré mucho la calidad de mi sueño y tengo más energía todo el día. También mi humor es más estable y puedo afrontar mejor mis problemas y obligaciones.

Elizabeth C.

Mi mayor beneficio de trabajar con Myriam ha sido que me enseñó a escuchar mi cuerpo, a darme permiso para sentir mis emociones libremente. Antes las reprimía, las escondía, nunca me permitía verme llorar. Antes de trabajar con Myriam viví llena de miedo, estrés, angustia, mal humor y obviamente en consecuencia sentí un vacío existencial, mi salida fue comer lo que encontraba, sobre todo, pan.

Me siento muy feliz de haber coincidido en esta vida y haber tomado la decisión de tomar los programas de SMOOTHIES, Nutrir tu Esencia Femenina e Infusiones, me siento escuchada, acompañada en este proceso de reconectar mi mente y corazón conmigo misma. Antes estaba estresada por querer seguir una dieta y no ver resultados mágicos, y tiraba la toalla; sé que todo es efecto dominó: beber suficiente agua, comer sano, hacer ejercicio, tener pensamientos positivos, me conecto con mi ser interior, yo me relajo, me tomo las cosas con calma, y hago las cosas que ya sé que debo hacer para tener un cambio sin excusas. Físicamente ha disminuido la inflamación en mi abdomen, han disminuido los dolores de cabeza, las dolencias menopáusicas, los dolores articulares, y ya soy más consciente de lo que como.

Anna V.

Reconectarme, es lo que hice en los meses de trabajo con Myriam. Cuando la escuché dije: “este curso es para mí” y tiene las respuestas que necesito. Continúo en el ejercicio de verme a mí mismo como alguien valioso y hermoso.

Candelaria

Gracias a Myriam he encontrado a esa mujer perdida que tenía sueños. Cada día crezco más y vivo con un propósito.

Yesenia, Perú

Myriam es un ser maravilloso con un corazón gigante. Me enseñó a cuidar mi cuerpo desde la nutrición, a equilibrar mis emociones y a encontrarme a mí misma. Infinita gratitud al universo por encontrarte.

Julie

Infinitas gracias a Myriam Llano porque sin ella no podía ver lo que realmente soy por vivir con miedos. Por ella comencé a abrir puertas y soltarme. Dejé de preocuparme por contar muchas calorías, antes había eliminado por completo las grasas buenas por miedo a subir de peso, creía que una dieta a base de verduras y proteínas era fundamental, pero con ella aprendí a escuchar mi cuerpo y darle lo que necesita, nutrirlo de manera correcta, dejar de preocuparme por tonterías de mi físico. Empecé a preocuparme por lo que de verdad importa que es tu ser, tu interior. Si estás sana por dentro lo reflejas en tu exterior. Definitivamente no es solo un curso de nutrición.

Fina

La principal razón por la que elegí trabajar con Myriam LLano fue su propuesta holística sobre nutrición, que integra conocimientos técnicos y herramientas para nutrirme en cuerpo, mente y alma y me invita a reflexionar, auto-observar y conocerme. Entendí que mi relación con la comida está estrechamente relacionada con mis emociones y sentimientos.

Otra razón de peso fue su carisma, pasión y habilidades de liderazgo, combinados con su amplia formación. Estoy muy contenta con los resultados: Mi energía está más equilibrada, mi digestión y mis dolores articulares han mejorado mucho. Han disminuido la inflamación, la ansiedad y los dolores de cabeza. Definitivamente me siento más saludable, feliz y con más poder.

Anna, España

Siempre he creído que necesitaba un click, alguna historia, algún momento que me hiciera despertar… por eso había leído libros, escuchado a ponentes, visitado profesionales, realizado hechizos…. Y aparecieron 3 frases mágicas: ¿Por qué…? Qué….? Cómo…? Su magia, su aura, todo lo que irradia.

En el acompañamiento, Myriam revela su parte más vulnerable, pero es aquí mismo donde transmite su humanidad y donde pude percibir que lo que explica, comenta y transmite es totalmente real.

Nora

Myriam es un ángel de Dios, es una trabajadora incansable que lucha por el bienestar integral del Ser Humano. Busca con insistencia renovar conocimientos para entregarlos de forma transparente y decide cambiar tu estilo de vida, tu dieta, tus emociones y tu cuerpo.

Ella está siempre contigo, te guía y te lleva de la mano en este proceso, le gusta que creas en tus habilidades, que ensayes y muestres tus resultados, que te comprometas contigo mismo y disfrutes lo que haces. Es contigo para que logres el cambio de Nutrir tu Esencia Femenina. Eres la mejor.

Carmen R.

Cuando comencé el curso con Myriam nunca imaginé poder trabajar en tantas cosas y amo todo lo que viví.

Eres un ángel en mi vida y estoy agradecida por tener la oportunidad de coincidir contigo. Sé que así como llegó a mi vida, llegará a la vida de millones de mujeres que necesitan ayuda para liberar cada uno de sus miedos y hacer un hermoso cambio en su vida para nutrir no solo su cuerpo, sino también su esencia de mujer. Su esencia femenina.

Vanessa, España

La diferencia entre Nutrir tu Esencia Femenina y otros cursos es que ve a las mujeres como merecedoras de respeto y amor.

La comprensión, la compasión y el acompañamiento, tanto de las compañeras como del equipo y de Myriam…un amor puro de mujer, ya te sientes protegida desde el minuto cero. A partir de ahí, todo puede ser maravilloso.

No es un curso sobre cómo comer para adelgazar, es un programa que te ayuda como mujer a mirarte, amarte y curarte de forma física, emocional y espiritual y que lleva a que tu vida cambie, no temporalmente pero para siempre.

Adriana, México

Al trabajar con Myriam, me he conectado con mi esencia y he mejorado mi dieta en un cien por ciento.

Mi cabello, peso y piel han cambiado considerablemente. Ahora tengo el único propósito de comer bien, siguiendo todos los tips, trucos y recetas que Myriam me brinda.

Ella me enseñó a quererme cada día más como una mujer única e irrepetible. Porque todas las mujeres somos eso, únicas, bellas e incomparables. Conocerla ha sido el inicio de una nueva etapa en mi vida, una etapa en la que me siento totalmente conectado con mi ser interior y en la que he asimilado la importancia de cuidarme, nutrirme bien y amarme para sanar mi tiroides. Gracias Myriam, eres mi ángel.

~ ¡Gracias! ~